10% descuento pago por transferencia - Envío gratis a partir de $100.000

Cuando vine a vivir a Cariló, en el año 2013, soñaba con mi propio lugar para compartir mis diseños y mi mundo creativo en este bosque mágico al lado del mar, con lo mejor de esos dos mundos tan diferentes.

Habiendo estudiado diseño de interiores, un poco de Diseño industrial y algún semestre de Bellas Artes, lo mío siempre fue claramente por el lado de la estética. En Buenos Aires trabajé en varias casas de decoración para luego finalmente trabajar por mi cuenta diseñando interiores para clientes.

Y aunque por momentos me rebelara contra la supuesta frivolidad de la decoración, finalmente entendí que diseñar espacios es mucho más profundo de lo que parece a primera vista.

Somos seres sensoriales y los espacios en los que vivimos influyen en nosotros, en nuestro sentir y en nuestra percepción del mundo más de lo que creemos. Cuando nos encontramos en un entorno bien diseñado, que nos resulta funcional y confortable, expresamos nuestra mejor versión. Se trata de hacer nuestras vidas mejores, diseñando espacios que nos acompañen y faciliten nuestros días.

Así nació Nap Haus, conjunción del húngaro NAP (sol) y el alemán HAUS (casa u hogar), ambas tierras de antepasados más o menos cercanos.

La casa del Sol, el que es fuente de vida en nuestro planeta, que nos nutre con su luz y calor. En Nap haus buscamos que tu casa sea tu remanso, cálido y nutritivo, para los desafíos de la vida. El espacio donde puedas relajarte como en una plácida siesta al sol en una tarde invernal...

Nos vemos :)

Rosario