10% descuento pago por transferencia - Envío gratis a partir de $100.000

¿Puedo hacer cambios de mercadería?

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail [email protected]

Productos personalizados no podrán ser cambiados.

Las prendas y productos se tomarán al precio abonado.

Los artículos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

- No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente

- Presentar comprobante de compra

RECORDÁ!
En el caso de que NAPHAUS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Naphaus puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor (esto si cuentas con locales a la calle o un showroom).
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.