3 cuotas sin interés - Envío gratis a partir de $30.000

Cómo hago una compra?

Comprar en NAPHAUS.COM.AR es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí los artículos que querés comprar.
  2. Seleccioná color o terminacion y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.
  3. No es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si elegís registrarte podrás acceder al registro de todas tus compras en el sitio. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.
  5. Elegí el medio de pago.
  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si te registraste y querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta .

Por cualquier consulta, escribinos a: [email protected]

¿Cuanto tardan en enviar mi compra?

Todos los productos publicados en nuestra tienda llevan una descripción debajo, la cuál contiene toda la información del mismo y el tiempo de confección estimado (en caso de no estar en stock.)

Los productos que no se encuentran en stock, se hacen exclusivamente a pedido, por lo cuál NO tienen cambio. 

Por favor, antes de realizar la compra, verificá las medidas ya que está todo especificado en la descripción debajo de cada producto.

Los productos en stock se despachan dentro de los 4 días hábiles y el envío a cargo de Correo Argentino tarda de acuerdo a la zona del país entre 4 a 7 días hábiles. Una vez despachada la compra y enviado el número de seguimiento, se deberá consultar directamente a Correo Argentino por retrasos en la entrega.

¿cómo se realiza el envío de mi compra?

Realizamos envíos a todo el país a través de Andreani y Correo Argentino.

El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente. El valor del mismo se calcula desde la tienda online, al realizar la compra.

Envíos a sucursal Correo Argentino: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. El valor del costo de devolución es del 80% del costo del envío original, que será reintegrado por el cliente. Luego se procederá al envío del pedido nuevamente, siempre a cargo del cliente!

Envíos con flete: Algunos productos, como muebles, deben enviarse únicamente con nuestros fletes, desde nuestros taller. Este corre por cuenta del cliente y el envío se cotizará una vez que el pedido este listo.

¿Puedo hacer cambios de mercadería?

Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

Los cambios se realizan por una única vez y únicamente por productos en stock.

Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail [email protected]

Productos personalizados no podrán ser cambiados.

Las prendas y productos se tomarán al precio abonado.

Los artículos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

- No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente

- Presentar comprobante de compra

RECORDÁ!
En el caso de que NAPHAUS entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Naphaus puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Andreani y Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.